bienvenido a swiss private bank.com 

la banca privada en suiza se considera la más segura y prestigiosa del mundo, por lo que tanto la realeza, las estrellas del cine y del deporte, como los particulares con grandes patrimonios la utilizan. swissprivatebank.com presta servicios a particulares con grandes patrimonios, corporaciones y empresas.  

ofrecemos cuentas en bancos privados suizos internacionales, protección de activos, banca comercial y para empresas, así como estrategias de inversión para clientes internacionales.  

rellene el formulario de consulta hoy mismo para decirnos cuáles son sus requisitos de banca privada. haremos todo lo posible por responderle dentro del plazo solicitado para hablar sobre la apertura de su cuenta en un banco privado suizo. 

crear una cuenta en un banco privado suizo es un proceso sencillo con swissprivatebank.com, solo tiene que rellenar nuestro formulario de consulta gratuito y le pondremos en contacto con el banco privado más adecuado para sus requisitos. 

¿qué puede hacer exactamente un banco suizo por usted? 

nuestros bancos suizos afiliados ofrecen a clientes particulares y corporativos soluciones bancarias personalizadas.  

  • entre los servicios se incluyen los siguientes:  
  • protección de activos
  • gestión del patrimonio y family office
  • gestión de fondos de inversión
  • planificación internacional de herencias
  • banca privada suiza internacional
  • creación de corporaciones, fundaciones y fideicomisos
  • cuenta en un banco suizo
  • gestión de activos
  • banca privada
  • planificación del patrimonio
  • planificación de sucesiones
  • soluciones de inversión
  • family office
  • creación de fideicomisos 

los bancos suizos con los que trabajamos son expertos en el campo de las soluciones estructurales personalizadas para las jurisdicciones del derecho consuetudinario (estados unidos, reino unido, etc.) y del derecho civil (francia, Alemania y la mayoría de los países latinoamericanos).  

consulta gratuita y estrictamente confidencial 

si está interesado en una consulta gratuita y estrictamente confidencial y le gustaría hablar con un representante de un banco suizo, rellene el siguiente formulario de consulta. 

se suelen ofrecer servicios de banca privada y una cuenta en un banco suizo a los clientes con activos por un valor mínimo de 500.000 $.  

intente suministrarnos la mayor cantidad de información posible para garantizar la gestión más rápida de su solicitud. 

nombre completo

país de residencia

número de teléfono

número de fax

dirección de correo electrónico

¿cuándo desea que nos pongamos en contacto con usted?

fecha

hora

deseo realizar una consulta sobre (marque los servicios que requiera):

cuentas en bancos suizos

banca privada

gestión de activos

creación de fideicomisos

gestión del patrimonio

planificación fiscal

planificación de sucesiones   




se le asignará un representante de un banco suizo que le llamará para realizarle una introducción general a los servicios por teléfono o correo electrónico y le ofrecerá concertar una cita cuando le resulte más cómodo. el representante del banco puede reunirse con usted en una de nuestras oficinas en Suiza o incluso en su propia casa si lo desea.  

si prefiere no enviarnos un mensaje de correo electrónico, puede llamarnos al número (no longer available...) para hablar directamente con un representante de banca privada.  

se suelen ofrecer servicios de banca privada y una cuenta en un banco suizo a los clientes con activos por un valor mínimo de 500.000 $.  

más información sobre lo que puede hacer la banca privada suiza por usted…  

ofrecemos soluciones financieras de gran profesionalidad y confidencialidad, servicios bancarios, protección de activos, gestión de fideicomisos, etc.

cuenta suiza y cuentas en bancos suizos e inversiones en suiza. anca, cuenta privada, bancos y cuentas privadas. banca offshore, fideicomisos para la protección de activos, gestores de patrimonio, protección del patrimonio y banca privada en el extranjero. planificación de sucesiones, asesoramiento sobre inversiones, capital riesgo, family office, creación de fideicomisos y cuentas privadas internacionales. abrir cuenta en suiza. servicios de banca privada suiza, banca suiza, fundación de corporaciones y sociedades. abrir una cuenta suiza en línea, cuentas de ahorro suizas, servicio de planificación para la jubilación, información sobre la apertura de cuentas bancarias suizas.